¡¡YA SOMOS OLIMPILIBROS!! ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡YA SOMOS OLIMPILIBROS!!

Posted by kisco on 20:07 with No comments


El Valor de la E.F. se suma al proyecto Olimpilibros y queremos agradecer la acogida que nos han brindado los alumnos y alumnas del Colegio "Virgen de la Vega" de Moraleja (Cáceres). Estos niños presentan su proyecto para el curso 2012-2013 con este vídeo. Deporte y lectura impregnan todo. Es una aventura en la que cabemos todos y os invitan a conocer y disfrutar junto a ellos. No dejes de ver el vídeo donde podrás saber quiénes son y qué quieren hacer. (Gran parte del texto está sacado del apartado de ¿Quiénes Somos? de su blog).



Esta ha sido la entrada que nos han dedicado. Muchas gracias. 


"ALUMNOS DE PARADAS (SEVILLA) YA SON OLIMPILIBROS

 El Colegio Público "MIGUEL RUEDA" se encuentra situado en la localidad de Paradas, en plena Campiña sevillana y tiene más de 700 alumnos y alumnas y más de 40 maestros/as. Desde este colegio se han querido sumar a nuestro proyecto compartiendo con nosotros una de las actividades que han llevado a cabo en el área de Educación Física. En concreto, han publicado en su blog "El valor de la Educación Física" una unidad didáctica relacionada con los JJOO. Pinchando en el siguiente link podréis disfrutar del trabajo que han elaborado. 


Quereemos dar las gracias a este grupo de alumnos y alumnas por haber querido participar con nosotros y por compartir su experiencia. "
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario