INVITACIÓN: PROYECTO VIAJANDO CON EL CIRCO ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

martes, 12 de marzo de 2013

Estimadas familias:

Por la presente queremos invitaros a nuestro espectáculo. Se trata de un proyecto titulado "VIAJANDO CON EL CIRCO". No estamos solos. Un buen número de colegios de toda España también participa del mismo (14 exactamente). En nuestra actuación os ofreceremos números de acróbatas, mimos, payasos, malabaristas, payasos y... muchas cosas más. ¿Os la vais a perder?

Todo esto ha sido posible gracias a la ilusión e interés que nuestro maestro (Kisco) ha puesto desde el principio. Igualmente, han puesto su granito de arena la Señorita Vanessa, la Señorita Trini, la Señorita ana y el Maestro Pepe.

5ºA                                  
                                                                           
FECHA: jueves día 14                        
HORA: de 9 a 10 de la mañana             
LUGAR: el gimnasio del colegio 

5ºB                                  
                                                                           
FECHA: miércoles día 13               
HORA: de 12 a 13 de la mañana  
LUGAR: el gimnasio del colegio


5ºC                                  
                                                                           
FECHA: jueves día 14 
HORA: de 10:30 a 11:30 de la mañana          
LUGAR: el gimnasio del colegio
                                                                                                 

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

La nota de invitación anterior ha sido desarrollada por la clase de "Los listillos del cole" durante las clases de lengua. Con esta invitación a participar en nuestras clases de E.F. (tercer año consecutivo) queremos volver a tender un puente de colaboración entre familia y escuela. Y como en otras ocasiones estamos abiertos a nuevas sugerencias.

Podéis encontrar más información acerca del proyecto aquí: mascota, vídeo de presentación, en qué consiste, publicación del proyecto en la revista,  de tirada nacional, Educación 3.0, etc. y también en el blog oficial del proyecto http://viajandoconelcirco.blogspot.com 

Nota: los familiares esperarán en la entrada del colegio hasta que un alumno de la clase vaya a avisarlos. Se ruega se respete esta norma con el fin de no molestar e interferir en el correcto desarrollo de la jornada escolar en otros grupos.

0 comentarios:

Publicar un comentario