NUEVA IMAGEN Y ORGANIZACIÓN DE NUESTRO BLOG ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hace tiempo que venía rondándome la cabeza el cambiar, no sólo la imagen del blog, sino también su organización. Consciente de que el blog ha crecido muchísimo en el tiempo que llevamos de andadura (afrontaremos el cuarto año escolar), quizás no resultara del todo fácil acceder a determinados contenidos, en especial si no eres una persona relacionada con el mundo de los blogs. Por ello, y aprovechando que se acerca el nuevo curso escolar 2013/14, hemos cambiado tanto la imagen como la organización.

La organización queda recogida, en gran parte (aunque no todo) en el menú que queda justo debajo del título. En ese espacio, y de una forma más visual y rápida, se pueden observar algunos de los contenidos que alberga el blog.

Y en cuanto a la nueva estética ya sabemos que... ¡para gusto los colores! Pero al menos deseamos que sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular compañero. Enhorabuena, seguro que tus alumnos y los lectores lo agradecen.
    Una pregunta: ¿cómo has conseguido hacer menús desplegables bajo el título y el "banner" que muestra las últimas novedades también bajo el título?
    Un saludo y adelante ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!
      En primer lugar decirte que el "banner" o slider no muestra las últimas novedades sino una serie de enlaces elegidos por mi (en este caso de momento sólo tengo dos, pero que se pueden ampliar a 3, 4, 5, etc).
      En cuanto al menú desplegable y "slider" lo he cogido de una plantilla y he modificado el código html y adaptarlo a mi blog y enlaces (donde pone "Plantilla" --> edición html)
      ¿Conoces algo acerca de este código de programación? Si es así, te puedo enviar el código con el que está hecho. Ok?
      También puedes encontrar algunas plantillas gratuitas y con un muy buen acabado en varias páginas web.
      Un saludo y suerte!!

      Eliminar