FINAL DEL III CAMPEONATO DE VOLEY 4 X 4 CEIP MIGUEL RUEDA ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

sábado, 19 de mayo de 2012

Equipos finalistas del III campeonato de voley 4x4
del CEIP Miguel Rueda (2012)
Ya ha llegado el final de este emocionantísimo campeonato de voley 4 x 4 del CEIP Miguel Rueda de Paradas. Un equipo de 6º y otro de 5º fueron los privilegiados de disputar la final. Un resultado claro decantó el partido a favor de los de 6º, quedando campeón el equipo de "las trenzas de la xata", y en 2º lugar "los sin nombre".

La fase clasificatoria y la fase final han estado cargadas de sentimientos de alegría, de tristeza, de impotencia, de culpabilidad, de satisfacción, de comprensión, de cooperación, y de otros tantos sentimientos que se dan en el deporte. Al igual que en la vida misma. Por ello uno de los valores a resaltar de todo este campeonato, entre otros muchos, ha sido la carga emotiva a la que se han visto expuesto los niñ@s a lo largo del mismo. Recordemos que el niño cuando más aprende es cuando se emociona.

No queríamos pasar la ocasión de animar a todos los niños y niñas a practicar deporte por su riqueza en lo que a una formación integral se refiere. Al igual que también queremos darle la enhorabuena a todos los equipos participantes en este campeonato, 24 en total. Todos, absolutamente todos, han aprendido a lo largo del mismo lecciones de vida.





0 comentarios:

Publicar un comentario