II CAMPEONATO DE VOLEY 4X4 DEL CEIP LUIS VIVES ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

viernes, 10 de junio de 2011

SEMIFINALES Y FINAL

Este lunes, 13 de junio, se disputará durante el recreo los partidos restantes para la finalización del II Campeonato de Voley del C.E.I.P. Luis Vives de Paradas.

Las semifinales la jugarán los siguientes equipos:

  • Machupichu
  • Los yo k se
  • Los Nexus
  • Los Pelotazos

SEMIFINALES


GANADOR DEL PARTIDO A
MACHUPICHU
LOS YO K SE
GANADOR DEL PARTIDO C
GANADOR DEL PARTIDO B
LOS NEXUS
LOS PELOTAZOS
GANADOR DEL PARTIDO D

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán en la:

FINAL


GANADOR SEMIFINAL A-B


GANADOR SEMIFINAL C-D

3 comentarios:

  1. EN ESE CAMPEONATO YO ESTOY EN LA FINAL JAJAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  2. que buenos partidos de volivol maestro sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Soy Celeste Ramiréz Barrera de 6 Cº13 de septiembre de 2011, 16:44

    me encanta porque llegue a la semifinal pero no pasa nada otra vez era lo importante es participar

    Celeste de 6 Cº

    ResponderEliminar