NOTICIAS RADIOFÓNICAS Y ESCRITAS DE 6ºB ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

miércoles, 8 de febrero de 2012

A continuación se exponen las noticias tanto a nivel escrito como radiofónicoque han tenido que desarrollar los alumnos del grupo de 6ºA acerca de un pequeño campeonato de escalada que hemos realizado durante las clases de E.F. dentro de la Unidad Didáctica nº 6 La Escalada








NOTICIAS AUDIOVISUALES


Grupo de Cristian, Laura, Noemí

Grupo de Sergio, Jose Antonio, Lucía Muñoz, Juan Lavado y Natalia.

Grupo de Ana Montero, Ana Navarro.


NOTICIAS ESCRITAS



LA ESCALADA
Los niños de 6º B han hecho un campeonato de escalada.

El 2º trimestre empezamos el tema de la escalada. Empezamos ensayando para el campeonato. El maestro Kisco nos puso bancos empinados agarrados a la espaderas. Hace una semana enpezamos el campeonato. Había seis jueces: Alejandro. L., Connor, Sergio, Natalia, Lucia y Ana M. Los que llegaron al final del campeonato se clasificaron para la final que son Juan Carlos , Joaquin , Connor , Natalia ,Laura y Ana .M




Campeonato de escalada

El campeonato de escalada por 6ºB ha durado durante unos cuantos de días y hemos hecho muchas más cosas que descubriréis si leéis este artículo.

Clasificación

La clasificación masculina final ha sido:
1- Juan Carlos Jurado Recacha.
2- Joaquín León Cobos.
3- Connor.

La clasificación femenina final ha sido:
1- Natalia Montero Gonzalez.
2- Laura Montero Galindo.
3- Ana Montero Sánchez.

Campeonato de escalada
Los cursos de 6 han hecho un concurso de escalada en el cual debían intentar pasar por todas las espalderas yendo por las solapas blancas.

Quiénes han sido los jueces
Los jueces masculinos fueron: -Connor -Alejandro L. -Sergio
Los jueces femeninos feuron: -Natalia -Lucía -Ana M.

Los días de entrenamiento
Duró dos días y el primero participamos toda la clase excepto los jueces y los que escribieron las puntuaciones; al segundo día participaron los jueces y los que escribían las puntuaciones, y cuando terminaron participaron los finalistas.

Las trepas con bancos
El primer día antes de hacer el concurso de escalada hicimos trepa por bancos. En la primera espaldera, el maestro, puso un banco con una cuerda por encima por la que teníamos que subir, por la quinta espaldera puso otro banco con una cuerda por la teníamos que teníamos que bajar y por la siguiente espaldera nos subimos hasta la ultima espaldera en la que había otro banco por el que nos deslizábamos

Lo que más nos ha gustado
Lo que más nos ha gustado es cuando la gente se caía, cuando subíamos por los bancos y nos bajábamos, cuando hicimos el concurso, etc...

Pensamientos sobre los jueces
Que los niños somos los mejores como jueces, que es una buena idea, que no dejan de mirar ni un segundo, etc...

Carmen S.
Juan Miguel
Joaquín P.
Alejandro M.
Carmen M.




LA ESCALADA

Hola a todos y muy buenos días. Hoy vamos a hablar de que los niños y niñas del colegio CEIP “Miguel Rueda” han hecho un concurso de escalada y vamos a hacer un resumen de lo que han hecho estos días.
Hemos hecho escalada con bancos, cuerdas y con bancos como toboganes. Nos lo hemos pasado muy bien.
Los niños y niñas han elegido a los jurados que son los siguientes:
Ana M ,Natalia, Lucia, Sergio, Connor y Alejandro L. y después los demás niños han hecho la escalada y tenían que pisar lo blanco de las espalderas, los jurados si veían que pisaban lo que no era blanco le tocaba y se tenían que bajar y otros niños apuntaban a que espaldera llegaban el maestro kisco nos dio 2 oportunidades para hacerlo.
Al día siguiente lo hicieron los jurados y lo que apuntaron, los finalista son 3 MASCULINOS Y 3 FEMENINOS

Buenos nos vamos a despedir y espero que os halla gustado mucho.
ADIOSSSSSS


Realizado por: Ana Montero, Ana




1 comentario:

  1. Y parece que fue ayer cuando estábamos en las caracolas.....Me siento orgullosa de vosotros y vosotras.Me ha gustado mucho.Un beso para todos y todas.

    ResponderEliminar