NOTICIAS RADIOFÓNICAS Y ESCRITAS DE 6ºA ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

lunes, 6 de febrero de 2012

A continuación se exponen las noticias tanto a nivel escrito como radiofónico que han tenido que desarrollar los alumnos del grupo de 6ºA acerca de un pequeño campeonato de escalada que hemos realizado durante las clases de E.F. dentro de la Unidad Didáctica nº 6 La Escalada.






La noticia escrita, que a continuación se expone, corresponde al grupo de Juan Álvarez.

LA ESCALADA EN EL C.E.I.P MIGUEL RUEDA

El día 24 de enero realizamos un campeonato de escalada en el colegio C.E.I.P Miguel Rueda,un divertido deporte.

El día 22 de Enero empezamos a entrenar a la escalada, ese día fue muy divertido aunque hubo unos cuantos de accidentes, pero por lo demás todo fue bien.
Solo lo dieron a cabo los alumnos y alumnas de sexto curso en el gimnasio del colegio, durante las clases de Educación Física, con nuestro maestro de educación física, Kisco.
Todo se realizó con total normalidad, había seis jueces revisando cada uno dos espalderas. El primer puesto de alumnos fue para Juan Álvarez Navarro, y el primer puesto de las alumnas fue para Eva María Arcenegui Pastor.
Tiempos:
Juan Alvarez Navarro:1:40
Eva María Arcenegui Pastor:1:46


Noticia realizada por el grupo de Gonzalo, Manuel, Francisco, Rafa, José e Israel.

II CAMPEONATO EN EL '' CEIP MIGUEL RUEDA''

Se celebró los días 10 y 16 de enero.

En el CEIP Miguel Rueda de Paradas (Sevilla) se celebró durante los días 10 y 16 de enero el II campeonato de escalada , organizado por el profesor de E.FISICA Don Francisco. En dicho campeonato participaron todos los alumnos de 6º de Primaria. Fue todo un éxito y todos los alumnos disfrutamos muchísimo. Los finalistas de 6ºA fueron : Julia Barrea Reina, Francisco Arcenegui Pastor...
Debido al éxito que ha tenido , se celebrará todos los años.

Escalada en el C.E.I.P. MIGUEL RUEDA.

Los niños/as del colegio C.E.I.P. MIGUEL RUEDA de 6ºA han echo un campeonato de escalda.
Han participado toda la clase habido 4 niñas y 5 niños finalistas. El ganador de los niños a sido Juan y de las niñas Eva.
El campeonato a sido muy divertido, en cada 2 espalderas había un juez.
A durado una hora y lo mas importante a sido que hemos participado todos y además hemos aprendido cosas nuevas. Lo hemos echo en el pabellón del colegio y lo hemos celebrado porque en el tema de educación física estamos dando el tema de ESCALADA. A sido un poco difícil para todos pero en fin a estado muy bien y lo hemos pasado muy bien. y gracias a nuestro querido maestro de educación física. Al que llamamos nosotros kisco pero se llama Francisco Javier.

Hecho por: 
támara.
Silvia.
Ana.
Juan Jesús.
Agustín.
Remedios.



NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Grupo de Juan Álvarez



Grupo de Silvia



Grupo de Valeria



Grupo de Gonzalo, Manuel, Francisco, José, Israel y Rafa

1 comentario:

  1. Acabo de invitar a mis alumnos-as a visitar por primera vez tu excelente blog de E.Fisica. Estan encantados. Se trata de un pequeño paso para su tutor pero un gran avance para ellos. No tengo ninguna duda. Enhorabuena. amigo.Pepe Galindo

    ResponderEliminar