FINALISTA DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2012 ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

martes, 8 de mayo de 2012


Ha sido toda una sorpresa ver el nombre de "El Valor de la E.F.", nuestro blog de educación física, entre los finalistas del Premio Espiral de Edublogs, el más importante de cuantos se realizan en España y Latinoamérica. En esta edición se han presentado casi 2000 blogs educativos. Siempre es alentador y motivador para seguir con el trabajo diario, así como a seguir creciendo en este nuevo ámbito educativo que se abrió hace ya más de un año.

Durante este tiempo hemos pretendido implicar a los niños y niñas en el uso de las TIC's en E.F. y además de nuestro blog mantenemos una red social privada: Edmodo, con la cual trabajamos a otro nivel de interactividad.

Otra pretención fue acercar los quehaceres del día a día de nuestras clases a las familias, para que de este modo estuvieran  informadas acerca de lo que se viene realizando en nuestras clases, y así poder romper, en parte, la barrera entre sociedad y escuela, entre otras cosas.

También se pretendía compatir con el resto de compañeros de profesión diversas experiencias puestas en prácticas, y así aportar nuestro granito de arena a seguir creciendo en esta área tan especial. Nosotros también hemos crecido con las distintas aportaciones encontradas en la red.

Esta nominación en sí ya es premio suficiente. Pero, qué duda cabe, que nos anima a seguir trabajando en pro de nuestro alumnado, y resto de comunidad eductiva, con la satisfacción de un trabajo bien hecho. 
Quería aprovechar la ocasión especial para dar las gracias a todas las personas que han colaborado de forma directa e indirecta a que El Valor de la E.F. sea lo que es: una realidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario