LOS JUEGOS DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS JUEGOS DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS

Posted by kisco on 10:25 with 1 comment
Con motivo de la entrada en la Unidad Didáctica (U.D.) número 11 de Educación Física, la cual lleva por título Los juegos de nuestros padres y abuelos”en la que se trabajan los juegos populares y tradicionales, queremos hacerles una invitación para que durante las horas de E.F. de esta semana, un adulto pueda compartir con el niño/a  estas horas de juego, recreación y formación.

Con esta U.D. queremos aunar los tres elementos más importantes que existe en la educación de un niño/a. El primero: ellos mismos. El segundo: la familia. El tercero: el colegio. ¿Qué mejor U.D. para intentar enlazar estos tres elementos en un mismo espacio y tiempo?

De este modo los padres podrán compartir con sus hijos las dos horas lectivas de E.F. a lo largo de la semana. Y se fomentará una práctica tan sana y educativa, como es el hecho de que los padres/madres jueguen con sus hijos en el tiempo de ocio. Este es uno de nuestros principales objetivos a conseguir en este nuevo tema. Objetivo importante ya que por mor de la sociedad en la que vivimos cada vez más nos olvidamos de que las pequeñas cosas y momentos son los que verdaderamente nos hacen sentir bien.

El horario de E.F. de:
  • 4º C: 
    • Jueves de 12:00 a 13:00
    • Viernes de 10:30 a 11:30
  • 3º B:
    • Miércoles de 9:00 a 10:00
    • Jueves de 10:30 a 11:30
Los familiares esperarán en el hall del colegio hasta que se les avise de que pueden entrar en las dependencias escolares, de este modo, no interrumpiremos el devenir habitual de los demás docentes del centro.





1 comentario:

  1. MAESTRO KISCO OJALA NOS DES EN SEXTO CON LO TAN BUENO QUE ERES Y NO CASTIGAS A NADIE ESO ES SER UN BUEN MAESTRO.¡¡UN GRAN SALUDO¡¡

    ResponderEliminar