TOP 5 DEL CEIP "MIGUEL RUEDA": PROYECTO "VIAJANDO CON EL CIRCO" ~ EL VALOR DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

martes, 20 de mayo de 2014

Entrada publicada íntegramente, como a continuación se expone, en el blog del proyecto colaborativo educativo: Viajando con el Circo. En este proyecto participan diferentes colegios de la geografía española, y serán ellos quienes visualicen estas 5 actuaciones y votarán la que más les ha gustado. De este modo, igual que nosotros hemos aprendido muchas ideas visualizando sus actuaciones, ellos también podrán enriquecerse con las nuestras.

"A continuación os presentamos las cinco actuaciones (de los cursos de 5º y 6º) más votadas por los niños para que representaran al CEIP "Miguel Rueda" en este fantástico proyecto (pinchando aquí podréis encontrar más actuaciones de este colegio). Esperamos que os gusten y disfrutéis con estas actuaciones, tanto como nosotros lo hemos hecho al prepararlas. 

Pero antes de las actuaciones os dejamos un vídeo de presentación del pueblo de Paradas, localidad en la que vivimos y estudiamos, que realizó la clase de 5ºA -"los listillos del cole"- el año pasado, para este mismo proyecto.

Un saludo."

PRESENTACIÓN DEL PUEBLO DE PARADAS (SEVILLA)


TOP 5 DE LAS ACTUACIONES DEL CEIP "MIGUEL RUEDA"


1 comentario: